Estados Unidos – Europa

Las dos compañías aéreas más importantes del mundo, Air France-KLM y Delta, comenzarán este mes a realizar un plan conjunto en el que se incluyen estrategias de marketing y comercialización y donde su principal objetivo es animar a todos los viajeros de Estados Unidos a que se decidan a viajar a Europa, impulsados sobre todo por el fortalecimiento del dólar y para ello ha propuesto nuevas rutas para España entre otros países europeos.

Estos dos pesos pesados de la aviación se han unido también con la Comisión de Turismo Europea, organismo que acoge a 37 organizadores de turismo de los países miembros para el lanzamiento de la promoción antes citada que llevará por título “Tú y Europa”, donde entre otras ventajas se encuentra el poder disfrutar de un 30% de descuento en las tarifas de hotel en lo que se denominará como “The Leading Hotels of the World”.

Otro de los objetivos principales de esta nueva promoción es la de posicionar a Europa como un destino de viaje “necesario”, además de reforzar el branding de ambas compañías aéreas en todo el mundo, en especial en Estados Unidos y en Europa, algo que con seguridad lograrán, sobre todo por sus excepcionales precios y su más que contrastada calidad de sus servicios.

Para esta promoción, el gigante estadounidense prepara una interesante lista de destinos. Además de los vuelos que salen desde el aeropuerto JFK de Nueva York y desde Atlanta con destino a Madrid, Barcelona y Málaga, este año estrenan la ruta Nueva York – Valencia Manises y se preparan para llevar a cabo otra conexi´no entre Houston, en el estado de Texas y Madrid.

Ahora solo nos queda conocer cuales serán sus precios y hacer lo mismo que harán, sin duda alguna, los norteamericanos, aprovecharnos de las tarifas y hacer una escapada a la que en su día fue conocida como “Tierra de las Libertades”.

Escrito por | 6 de abril de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta