Viajes para toda la familia

Y ahora traigo una buena noticia para todas aquellas familias numerosas que quieran irse de vacaciones a disfrutar de unos merecidos días de descanso pero que a causa del clima económico tengan que recortar gastos y pasar los días libres en casa. Travelkids, touroperador perteneciente al grupo Bestours apuesta por los viajes para familias numerosas de toda España.

Este touroperador invita a todos sus clientes a conocer el mundo desde un punto de vista global, donde toda la familia podrá disfrutar, descubrir y compartir en los destinos como Kenia, Egipto, Túnez, Costa Ríca, Tailandia o realizar el Crucero Dioses del Olímpo y si se desea algo más novedoso también se puede realizar una visita a Laponia y este año lanzan la novedad del crucero por el norte de Europa para visitar “La tierra de los Vikingos

Intentan que la aventura de viajar sea tan divertida como fascinante, no solo para los más pequeños sino para toda la familia y para ello el touroperador pone la figura de un animador que acompañará a los niños desde el mismo punto de origen del viaje, algo que jugará un papel muy destacado en estas vacaciones y que nos lo hará pasar como nunca en cualquier otro viaje.

Además Travelkids sigues la premisa de… ¿qué quieren los padres? Viajar con sus hijos y ¿qué quieren los hijos? Viajar con sus padres. Así han propuesto esta serie de destinos diferentes y un animador para que cualquier clase de viaje que se realice sea digno de recordar para toda la familia.

Además ofrecen una serie de interesantes descuentos que harán más tentadora, si cabe, la idea de tomarse unos días de vacaciones con toda la familia y realizar una escapada a cualquier lugar del mundo, algo que se recordará por mucho tiempo.

Escrito por | 5 de abril de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts