Premios Ulysses 2009

La Organización Mundial de Turismo ha abierto un año más el proceso de selección de candidatos para los Premios UNWTO Ulysses 2009 y desea invitar a todos los organismos, empresas y asociaciones interesadas a que presenten sus candidaturas y solicitudes con rapidez dado que el plazo de recepción de las mismas finaliza el próximo 24 de abril.

Estos premios se otorgan al reconocimiento a la innovación y la aplicación de toda la experiencia en la gobernanza del turismo y cuentan con un premio para un experimentado personaje de gran prestigio que haya contribuido de una forma destacada en este sector.

Habrá otros premios destinados a proyectos emprendidos por diferentes instituciones públicas que estén desarrollando labores en el rubro del turismo, tanto administraciones o asociaciones publico-privadas, empresas turísticas o también a instituciones sin ánimo de lucro como ONG’s, etc. que se distinguen por su contribución innovadora a la política o diferentes ámbitos del turismo como pueden ser el medio ambiente, cooperación para el desarrollo, aplicación de nuevas tecnologías, etc.

Los Premios UNWTO Ulysses 2009 se entregarán en la Ceremonia Ulyssess que la Organización Mundial del Turismo llevará a cabo el próximo 27 de mayo en Madrid en un evento al que asistirán diferentes organizaciones internacionales, entidades privadas y administraciones a nivel nacional.

Vía: Lextrend

Escrito por | 4 de abril de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts