Por tierra y por mar, vacaciones para toda la familia

         

Cuando comienzan a pensarse las vacaciones en familia, lo más difícil es combinar y coordinar los distintos intereses de todos los integrantes, encontrar un equilibrio para que padres e hijos de distintas edades disfruten del viaje al ciento por ciento.

Por ello, el paquete vacacional ofrecido en conjunto por Royal Caribbean y Universal Studios en Orlando Florida – es un resumen ideal que combina ofertas para todas las necesidades. Así, por ejemplo, es posible recorrer durante 3 ó 4 días los dos parques temáticos de Universal, Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, para luego embarcarse durante cuatro o siete días en un crucero con rumbo a Nassau, Bahamas, y CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en Bahamas.

Mientras que los parques temáticos brindan diversión al por mayor, el crucero agasaja a los adultos con casino, restaurantes ymucho más, adicionado a las paradisíacas playas caribeñas. Algunos itinerarios contemplan St. Thomas, St. Maarten, Grand Cayman, Cozumel entre otras playas de ensueño.


El Freedom of the Sea, el más completo de la flota de Royal Caribbean, ofrece simulador de surf FlowRider, pista de patinaje sobre hielo,  parque acuático H20 Zone, un ring de boxeo y piscinas de hidromasaje voladizas sobre el océano.

Universal, por su parte, ofrece alojarse en sus exclusivos resorts, que llevan a los parques mediante taxi acuático, a través de un canal que une ambos sitios.

El acuerdo entre ambas firmas brinda un montón de posibilidades y ofertas para cada presupuesto, será cuestión de analizarlas en familia.

Vía: Expreso    

Escrito por | 4 de abril de 2009 con 1.802 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts