Tel Aviv, la ciudad que nunca duerme, cumple su primer centenario

Tel Aviv, la joya del mar Mediterráneo, cumple 100 años y se prepara para celebrarlo durante todo el año. Ubicada a mitad de camino entre el mar de Galilea y el desierto de Negev, a unos 60 kilómetros al este de Jerusalem, esta moderna ciudad fue fundada en 1909 como un suburbio de la ciudad de Jaffa.

Además de ser el eje económico, es también el puntal de la vida cultural de Israel y un importante centro de turismo que ofrece espectaculares centros comerciales para realizar tus compras, una estructura hotelera excelente, maravillosas playas de arena dorada, una vida nocturna muy divertida y activa que se alarga hasta el alba en bares y discotecas de diseño.

Convertida hoy en una ciudad cosmopolita, moderna y cálida, Tel Aviv tiene previsto conmemorar su centenario durante todo el año con una programación que incluye festivales, conciertos, exhibiciones y puestas en escena. La celebración comenzará el 4 de abril y puedes ingresar a la web para conocer más detalladamente la programación.

La puerta de entrada al Medio Oriente te espera abierta de par en par.

Vía: Expreso  

Escrito por | 3 de abril de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Asia

Artículos relacionados

Comentarios

  1. 20 nuevos destinos de Iberia con facturación por Internet - Destino España - 8 de abril de 2009 | 17:12

    [...] Bogotá, Lima, Quito, Guayaquil, Moscú, Río de Janeiro, Sao Paulo, Bucarest, Tel Aviv, y Johannesburgo son nuevos destinos desde/y hacia donde ya se puede emitir la tarjeta de embarque [...]

Deja una respuesta