Astoria7, un hotel inspirado en el cine en San Sebastián

Más allá de que se trata de una hermosa ciudad que mira al mar una de las razones por las cuales la ciudad de San Sebastián se ha vuelto famosa en el mundo es por su Festival de cine de San Sebastián, un evento dedicado a difundir lo mejor del cine que se realiza puntualmente cada año reuniendo a famosos y directores del séptimo arte.

Tal vez por esa razón y por la natural asociación entre la pantalla grande y San Sebastián el nuevo hotel Astoria7 rinde homenajes a los grandes consagrados de la pantalla grande con una decoración temática inspirada en el cine.

Ubicado en el solar que antiguamente ocupaban los cines Astoria, sus 102 habitaciones están dedicadas a distintas estrellas que han visitado la ciudad con motivo del festival de cine. Así es como los huéspedes pueden dormir en la habitación de Antonio Banderas, Autrey Hepburn, Liz Taylor, Steven Spielberg o Woody Allen. Lo mejor sin embargo, ocurre en la suite, donde siguiendo la misma línea que en el resto de los espacios, los clientes podrán disfrutar de una hermosa terraza con vistas a la ciudad.

Diseñado por el arquitecto Joaquín Zubiría y la decoradora Luisa López Tellería, este alojamiento inspirado en los años ´50 invita a disfrutar la ciudad a la altura de las circunstancias.

Vía: Hosteltur

Escrito por | 3 de abril de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 11:09

    I just couldn’t depart your web site before suggesting that I really loved the usual info an individual supply on your visitors? Is going to be again frequently in order to investigate cross-check new posts.

Deja una respuesta