Y de regalo… un viaje

Seguro que muchos de nuestros lectores más viajeros conocen estos nombres: Pepephone, PepeCar o PepeTravel entre otros. Si, es una empresa española que oferta desde viajes, alquiler de coches, telefonía móvil y desde ahora, también ofertarán seguros con su nueva empresa, Pepepóliza.

Globalia, grupo al que pertenece Pepe, se ha unido a la aseguradora internacionalmente conocida Mapfre, con quien regalará a partir del próximo 15 de abril un viaje a todos quienes contraten un seguro con esta nueva compañía, un aliciente que no viene nada mal, sobre todo en estos tiempos donde la economía anda un poco renqueante.

Con esta nueva empresa, reforzarán su relación comercial ya iniciada por la compañía aseguradora hace un tiempo con el accionariado de Pepecar y por ser la aseguradora oficial de la popular y económica compañía de alquiler de coches.

Como ejemplo de póliza destacan a un cliente de 39 años que desea contratar a todo riesgo un vehículo medio con una franquicia de 600 euros. Pues deberá pagar 372 euros y a cambio recibirá un viaje a Europa para dos personas, aunque de momento no se ha constatado el tiempo ni los gastos (en caso de que los hubiese) que tendría que abonar el asegurado.

Sea cual sea, siempre es de buen recibo obtener un viaje prácticamente a cambio del mismo precio que se puede pagar en otra aseguradora, y no es una aseguradora cualquiera, es una compañía que la experiencia, los años y sus clientes avalan, así que… ¿Por qué no aprovecharse?

Vía: eleconomista

Escrito por | 1 de abril de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts