Guías de alojamiento, camping y turismo rural en Galicia

Tres guías imprescindibles para todo aquél viajero que inicie un recorrido por Galicia. La Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia, Turgalicia, ha editado tres libros turísticos que se ocupan de mostrar el abanico de alojamientos disponibles en la comunidad divididos a su vez categorías de acuerdo al tipo de viaje que se realice.

Basta leer las Guía de alojamientos, Guía de campings turísticos y Guía de Turismo Rural para conocer los establecimientos turísticos de la Comunidad, un total de 1.881 alojamientos que incluyen hoteles, pensiones, apartamentos, y alberges.

Con una tirada de 60.000 ejemplares y lanzada distintos idiomas la primera de ellas ofrece información sobre las características de cada establecimiento con sus direcciones y contactos en La Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.

La Guía de Campings incluye 114 establecimientos en La Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra mientras que el libro dedicado al turismo rural de Galicia aborda 565 sitios en donde podéis descansar y pasar unas agradables vacaciones en contacto con la naturaleza.

Vía: Expreso

Escrito por | 1 de abril de 2009 con 6 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts