Conversor de divisas on line, un gran aliado en los viajes

Euros, dólares, yenes, pesos, libras. Cada día se hace más difícil saber cuanto vale nuestro dinero. Mucho más si estamos de viaje y queremos llevar un control del gasto realizado durante las vacaciones.

En los tiempos que corren, podríamos decir que la montaña rusa financiera ha devenido en una profunda complicación matemática para todo aquél que desea saber cuanto valen los objetos, la comida o las entradas que paga durante un viaje. Porque lo que ayer era un tipo de cambio relativamente estable hoy se ha transformado en caos. Y del peor.

Es por eso que se hace necesario recurrir a algunas herramientas útiles que pueden ayudar a resolver la ecuación mental. Lo más sencillo es Internet pues allí hay un conjunto de servicios on line que se ocupan de convertir las divisas en forma instantánea y son muy fáciles de utilizar. Tan sólo basta introducir la cifra en cuestión, seleccionar la moneda de origen y la moneda del país que uno visita para luego conocer el cambio de ese día.

La web ofrece muchos servicios, en lo personal utilizo divisas online XE pues es muy muy fácil de usar y ofrece calcular las divisas de todo el mundo. Pero hay otros, sólo resta investigar.

Escrito por | 1 de abril de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Utiles y Webs de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta