Semana Santa: oferta de la cadena de hoteles Elba

Si el tiempo acompaña como lo viene haciendo hasta ahora es probable que muchas familias gocen de un merecido descanso ahora que se acerca una nueva Semana Santa. Como es común en esta época, muchos hoteles y complejos se preparan para esta temporada de receso y así es como se apresuran a lanzar sus promociones.

En un año en el que los potenciales huéspedes cuidan sus bolsillos como nunca la cadena de hoteles Elba ha diseñado unas ofertas especiales destinadas a los grupos familiares que deseen alojarse ya sea en la costa de Cádiz o bien en la isla canaria de Fuerteventura.

Así es como los hoteles Elba Sara, Elba Carlota y Elba Costa Ballena ofrecen grandes atractivos con piscinas diferenciadas para niños y adultos además de un miniclub infantil y servicio de animación para niños para que los padres puedan relajarse durante un buen rato ya sea en la piscinas climatizadas, en los saunas, los jacuzzis o bien en las numerosas pistas de tenis, los gimnasios o los restaurantes.

Si hablamos de las habitaciones, concebidos como hoteles familiares cuentan con ambientes familiares y habitaciones comunicadas que permiten disfrutar de una agradable estadía.

La oferta para Semana Santa de la cadena es de 125 euros por noche para el Elba Carlota hasta los 195 euros en el caso del Elba Costa Ballena.

Vía: Hoteles Elba

Escrito por | 31 de marzo de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Rogerr # quiero jugar al tenis :) - 16 de septiembre de 2010 | 11:12

    Rogerr # quiero jugar al tenis :)

    tengo 16 años y juego tenis desde ke tenia los 13 años y he mejorado mucho pero no se como se hacen los slices necesito una tecnica que si sirva, ayuda porfas! grac :)

  2. 20% de descuento en los hoteles Marriott del mundo entero « oskr86221 - 1 de febrero de 2012 | 0:16

    [...] Semana Santa: oferta de la cadena de hoteles ElbaSi el tiempo acompaña como lo viene haciendo hasta ahora es probable que muchas familias gocen de un merecido descanso ahora que se acerca… [...]

Deja una respuesta