Premium Voyageur, la nueva clase de Air France vigente en abril

La semana pasada Air France anunció una nueva clase intermedia destinada a satisfacer las necesidades de los pasajeros de sus vuelos. A medio camino entre la clase turista y la business, la Premium Voyageur ofrece un 40% más de espacio personal que la clase económica así como pantalla de vídeo individual y un estuche de viaje con productos especiales.

Si bien la firma dio a conocer a esta nueva clase hace unos días recién ahora se conoce cuando entrará en vigencia. Así es como quienes deseen viajar en ella deberán reservar los billetes a partir del próximo 1 de abril en los siguientes vuelos: Nueva York-JFK, Tokio y Osaka.

Luego de estas rutas iniciales, Air France planea incluir a la clase Voyageur en todos los vuelos de la red de largo recorrido internacional operados en aviones Boeing 777, Airbus A340 y A330.

Esta nueva opción no sólo suma mayor comodidad sino un precio más competitivo con un valor de 1.660 euros con tasas incluidas para la ruta ParísTokio o bien 1.038 euros para París-Nueva York.

Vía: Expreso

Escrito por | 31 de marzo de 2009 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts