A falta de uno… ¡tres!

Está claro que en la delicada situación económica que se encuentra el mundo, todo atisbo de ventas o que se suponga que pueda avivar el maltrecho bolsillo de los empresarios, hoy leyendo la prensa he visto una noticia que me ha llamado la atención. Y no es otra que la “unión” entre Francia, España e Italia para impulsar el turismo.

Así es, los responsables de turismo de Francia, Italia y España, van a presentar en París una nueva estrategia para coordinar entre ellos sus principales ofertas turísticas y buscando la llegada de nuevos viajeros de todo el mundo, en una asociación de países que no se había visto hasta ahora y que casi con total seguridad sentará cátedra, dado que los tres países tienen una oferta casi infinita de lugares, actividades y diferentes infraestructuras del más alto nivel

Los diferentes secretarios de estado de los tres países tienen previsto presentar esta novedosa iniciativa en la rueda de prensa que llevarán a cabo en la Feria Internacional de Turismo “Rendez-vous en France” que se celebrará en la ciudad del amor en breves fechas.

Estos países van a presentar en este proyecto conjunto una serie de promociones entre touroperadoras de destinos lejanos, con lo que no sólo intentarán activar su propio turismo sino también incentivar a otros países a que lo hagan o incluso planeen esta clase de estrategias que supuestamente llegarán a buen puerto.

Sea lo que sea, siempre que esté dentro de la legalidad, es válido para intentar avivar el turismo antes de que tengamos que reflotarlo cueste lo que cueste. Esperemos que esta medida tomada por Francia, Italia y España sea un refulgente para otros países y se decanten a seguir nuestros pasos.

Vía: Invertia

Escrito por | 31 de marzo de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts