El Bintazo, vuelos más baratos a Islas Canarias

A poco de comenzar el mes de abril la aerolínea BinterCanarias busca atraer la atención de los turistas con una promoción que por cierto suena muy atractiva para todos aquéllos fanáticos de las playas de estas bonitas islas.

Bajo el nombre de El Bintazo, la nueva campaña permite volar entre diferentes Islas Canarias a un precio final 15 euros por trayecto, siempre y cuando los clientes compren un billete ida y vuelta antes del próximo 5 de abril.

Para aprovechar las bondades de esta oferta habrá que ser organizado y sacar los pasajes con antelación dado que los vuelos son para los meses de mayo y junio en cualquier de las rutas intersulares de la aerolínea.

La promoción está sujeta a la disponibilidad de las plazas y quienes compren sus billetes con El Bintazo recibirán en su móvil información sobre el período en el que podrán disfrutar de esta tarifa promocional. Entre tanto, si desean más información sobre esta campaña pueden obtenerla en las agencias de viaje o en la web El Bintazo, que BinterCanaria ha creado para ahondar en la promoción.

Vía: El Bintazo

Escrito por | 30 de marzo de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Comentarios

  1. MARIA DOLORES - 10 de noviembre de 2009 | 16:32

    Me parece muy bien pues viajar incluso entre islas nos cuesta un riñòm, estas ofertas deberìa estar todo el año.

  2. MARIA DOLORES - 10 de noviembre de 2009 | 16:34

    no publiquen mi correo por favor.

Deja una respuesta