Market Hotel en Barcelona

Para los amantes de la Ciudad Condal, más conocida como Barcelona, el nuevo grupo hotelero Fork and Pillow Hotels & Resorts ofrece la oportunidad de un estilo diferente de alojamiento con precios más que interesantes con su nuevo hotel Market dentro del denominado como concepto Chic & Cheap, ubicado en pleno corazón del ensanche de la ciudad.

Es un pequeño pero muy agradable hotel y debe su nombre al cercano Mercado de San Antonio, el primer mercado que fue construido más allá de las murallas de la ciudad y considerado como una de las infraestructuras más emblemáticas dentro de lo que fue el crecimiento urbanístico de Barcelona.

Cuenta con 25 habitaciones dobles, suites y su apartamento-suite cuenta además con calefacción y aire acondicionado para los días de más frío o calor, conexión a Internet de banda ancha, wi-fi y televisor de pantalla plana de 20 pulgadas. Además si queremos realizar alguna clase de reunión el hotel cuenta con un salón totalmente equipado para cualquier clase de evento de negocios.

Y en el apartado gastronómico, el hotel Market cuenta con un servicio muy cuidado donde la calidad es una de sus premisas y donde podremos encontrar la tradicional cocina catalana con sus toques internacionales y vanguardistas y donde destacan sobre todo sus exquisitos arroces y los postres, considerados una auténtica delicia.

Si tenéis pensado viajar a Barcelona, tened en cuenta este hotel, echadle un vistazo y veréis un establecimiento muy cuidado donde con total seguridad nos sentiremos la mar de cómodos en este establecimiento enclavado en una zona inigualable.

Escrito por | 29 de marzo de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Barcelona: arrendamiento vacacional con servicio de canguro - Destino España - 5 de abril de 2009 | 17:12

    [...] Urban Life Apartments, dedicada al alojamiento turístico de alto ’standing’ en Barcelona, ha puesto en marcha unos servicios extras para inquilinos de sus apartamentos entre los que están [...]

Deja una respuesta