VisitDenmark busca su conejillo de indias

Los daneses son gente reservada pero amable y hospitalaria. Orgullosos de su país como modelo de Estado del bienestar, donde se garantiza una amplia protección social para todos, pretenden que este bienestar se extienda a quienes visitan Dinamarca.

Así, la organización oficial de Turismo de Dinamarca, VisitDenmark, invita a los turistas a evaluar su estancia. Para esto, deberán probar todos los productos vacacionales y después contar su experiencia con la intención de mejorar su servicio. Para la evaluación habrá que rellenar un cuestionario y enviarlo a VisitDenmark desde su propia web de manera tal que el candidato se compromete a evaluar su visita antes y después de su estancia en Dinamarca, desde el transporte y el hotel hasta su propia vivencia personal, ya que, además del cuestionario, puede agregar una descripción del viaje escrita, fotos o videos.

La persona elegida viajará de forma totalmente gratuita a Dinamarca con un programa desarrollado por VisitDenmark. La elección estará abierta durante todo el año 2009 así es que tienes tiempo de convertirte en un afortunado ‘conejillo de Indias’.

Vía: Expreso

Escrito por | 28 de marzo de 2009 con 39 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts