Travelodge en tu iPhone

La cadena hotelera Travelodge sigue sorprendiendo a propios y a extraños y ahora ha lanzado una nueva aplicación para los usuarios del popular teléfono móvil (entre otras cosas) Iphone 3G de Apple. Mediante esta novedosa aplicación llamada Travelodge iBooker, todos los viajeros que busquen habitación en los países donde la cadena británica tenga establecimientos, podrán hacerlo fácilmente gracias a su GPS integrado.

Es una aplicación de las muchas que podemos encontrar en la App Store y donde los usuarios únicamente tendrán que seleccionar el icono de Travelodge y el GPS de la aplicación le reportará la situación de los hoteles de la cadena más próximos a su situación, imágenes de los mismos, disponibilidad, tarifas y distancias.

También se puede usar este nuevo servicio para reservar directamente las habitaciones en caso de que sepamos a qué hotel queremos ir de los 370 que dispone la cadena en todo el Reino Unido, indicando la fecha de llegada y automáticamente la aplicación nos dirá cuales son los mejores precios y cuales son las habitaciones disponibles, todo de una manera sencilla, intuitiva y sobre todo muy cómoda.

Esta nueva opción pertenece a una estrategia creada por Travelodge ante el aumento de usuarios de este terminal móvil donde “tan solo” en el Reino Unido hay casi un millón de usuarios y según los cálculos se espera que a finales del presente año la cifra llegue a los 45 millones de usuarios en todo el mundo, lo que es un nicho de mercado realmente interesante para todas las empresas que puedan aprovecharse de la infraestructura de este teléfono.

Todo es tan sencillo y en ocasiones tan barato que, posiblemente no lo verán mis ojos, pero en un futuro, y a este paso, el turismo podremos hacerlo sin movernos de casa.

Vía: Travelodge

Escrito por | 28 de marzo de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts