Mejor blog de habla no inglesa

Hace varias semanas os comentaba en este mismo blog acerca de los compañeros de Objetivo Lima (Kiwi) dos jóvenes viajeros poseedores de un blog que habían sido seleccionados por la prestigiosa publicación Lonely Planet para optar al mejor blog de viaje en español ¿os acordáis?

Pues ya ha sido seleccionado el blog vencedor de esta categoría de premios de la popular editorial y el seleccionado ha sido el blog del periodista catalán Marc Serena, quien se ha llevado el gato al agua de los Travel Blog Awards, para muchos, considerados como los “Oscar” de los blogs de viajes.

El blog de Marc Serena se llama “La volta dels 25” y trata sobre el periplo de este joven periodista que se ha tomado un año para dar la vuelta al mundo y contar sus vivencias en su bitácora personal y donde todos los lectores podrán leer las entrevistas realizadas a 25 jóvenes de diferentes países que irá recorriendo a lo largo de su viaje.

El fallo del jurado pudo ser seguido mediante el blog de Élia Serra, bloguera y representante en el concurso de Marc Serena, además de la emisión que se hizo en directo desde San Francisco. Pues nosotros damos la enhorabuena a Marc y a su blog y también a Víctor y Lydia de Objetivo Lima (kiwi) y a todos los que han participado en esta edición.

Esta edición solo ha contado con cuatro representantes españoles en la categoría de mejor blog de habla no inglesa. Seguro que en la edición del próximo año habrá más presencia dado que en España hay muy buenos blogs de turismo que bien seguro merecen por lo menos estar nominados como lo han estado estos fantásticos blogs en esta edición.

Vía: LaVanguardia

Escrito por | 28 de marzo de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Carlos - 28 de marzo de 2009 | 6:47

    Ah, también se puede acceder desde http://www.lavueltadelos25.com

    Buenas recomendaciones!

  2. Carlos - 28 de marzo de 2009 | 7:15

    Que buena!

    También se puede acceder desde http://www.lavueltadelos25.com

    Saludos!

Deja una respuesta