Semana Santa en Vietnam con Six Senses

Seguramente cuando programamos una escapada de Semana Santa no pensamos en los países asiáticos quizás por desconocer la riqueza de su cultura, la belleza de sus paisajes y la gran oferta hotelera que disponen.

La cadena de hoteles de lujo Six Senses ofrece a todos los clientes que decidan viajar a Vietnam en mayo la posibilidad de  hospedarse cómodamente en cualquiera de los dos hoteles que tiene establecidos allí, Evason Ana Madaara Nah Trang y Six Senses Hideaway Ninh Van Bay.

Quienes llegan a Vietnam se sorprenden por los bellísimos rincones naturales que esconde, así como su historia, su cultura ancestral y su gastronomía.

Una de las formas de conocer este espectacular país es gracias a los packs que los hoteles organizan y ofrecen a sus clientes. Así entonces, la cadena hotelera Six Senses ofrece para Semana Santa a través de su hotel Evason Ana Mandata & Six Senses Spa un pack con el que podrás conocer y aprender la mejor gastronomía de este país oriental.

El mismo ofrece tres noches de alojamiento con desayuno buffet, transfer desde el aeropuerto, una cena tradicional vietnamita en la playa y varias excursiones, entre ellas un tour en motocicleta por el mercado de la ciudad, acompañados por el chef del hotel, donde podrán adquirir productos que después utilizarán en una clase particular de cocina. También ofrece una excusión para descubrir el Vietnam auténtico y otra por las islas de la bahía de Ninh Van.

Y para relajarte después de la excursión, incluye  además un masaje vietnamita de 50 minutos.

El precio de este pack es desde 1.400 euros por persona.

Más información en www.sixsenses.com

Escrito por | 26 de marzo de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Asia y Consejos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Acciona Trasmediterránea aumenta plazas en Semana Santa - Destino España - 28 de marzo de 2009 | 16:36

    [...] feriado de Semana Santa moviliza mucho el mercado turístico de manera tal que todas las empresas del sector tratan de [...]

  2. Washington: un desfile de “Harley Davidson” por los caídos en la guerra de Vietnam - Las Escapadas - 25 de mayo de 2009 | 4:14

    [...] de veteranos de la guerra de Vietnam (1964-1973) recorrieron durante todo el día las calles de Washington a bordo de sus “Harley [...]

Deja una respuesta