En el verano, más vuelos low cost a España

Como alguna vez hemos comentado, la crisis tiene sus aristas y así es como a pesar del descenso general en los niveles de turismo las compañías low cost se han visto beneficiadas con la recesión económica. Quizá por eso que frente a la llegada del verano las tres líderes del segmento de bajo costo en Europa –Ryanair, easyJet y Air Berlin- han anunciado la ampliación de sus operaciones en España.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de turistas ingleses y alemanes que llegan al país en estos vuelos esayJet ha anunciado un plan de expansión que incluye dos aviones adicionales y el incremento de las frecuencias de vuelo de sus destinos de verano, tres de ellos en España (Alicante, Málaga, Tenerife). También ha confirmado un aumento de frecuencias a Palma de Mallorca desde el Aeropuerto de Glasgow, entre el 5 de mayo y el 23 de junio.

Por su parte, la irlandesa Ryanair abrirá 39 nuevas rutas desde y hacia España desde ocho aeropuertos: Alicante, Girona, Granada, Ibiza, Palma, Reus, Santander y Sevilla”.

En cuanto a Air Berlin, acorta las distancias con nuevos vuelos de verano entre Málaga y Austria, Finlandia, el sur de Alemania y también con Alicante y Barcelona, en este caso con un vuelo diario. La compañía alemana también incrementará el número de frecuencias directas que opera entre Almería y Frankfurt y desde Jerez a Düsseldorf y Zurich.

Vía: Hosteltur

Escrito por | 26 de marzo de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Vuelos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Air Arabia Maroc, nueva aerolínea low cost de origen marroquí - Las Escapadas - 4 de mayo de 2009 | 14:59

    [...] los últimos años hemos visto un gran crecimiento en la demanda de vuelos de bajo coste y es por eso que han nacido nuevas compañías cuyo objetivo es ofrecer billetes a precios en [...]

Deja una respuesta