Seguro anticrisis de Air Europa, para pasajeros desempleados

Las medidas “anti crisis” comienzan a vislumbrarse en el horizonte comercial y las compañías aéreas no son la excepción. Una que ha lanzado un curioso plan es Air Europa quien ha anunciado el “seguro anticrisis”, un nuevo sistema a través del cual los pasajeros que adquieran un boleto y luego sufran una situación de desempleo podrán anular los billetes sin cargo alguno.

Esta iniciativa nace de la mano del lema “Para que volar siga siendo un placer y no una preocupación” y delata la grave situación por la que está atravesando la población y las distintas compañías, quienes deben pensar nuevas estrategias comerciales para enfrentar la crisis.

Air Europa ha optado entonces por no cobrar ningún tipo de penalización por la anulación de los billetes, siempre y cuando el trámite se realice con 48 o más horas de antelación a la salida del primer vuelo en el mismo punto en el que se adquirió el billete.

Eso sí, habrá que tener en cuenta que la devolución del importe afecta a la tarifa del billete y a las tasas, quedando por fuera de la campaña los gastos de emisión y gestión que puedan ser añadidos por el emisor de los billetes.

El seguro anticrisis cubre tanto al titular que haya quedado desempleado como a su esposo/a, hijos, hermanos, padres y parejas de hecho.

Vía: Hosteltur

Escrito por | 25 de marzo de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Vuelos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Internet y correos electrónicos en los vuelos de Qatar Airways - Las Escapadas - 15 de abril de 2009 | 14:35

    [...] muchos pasajeros el móvil se ha transformado en un objeto esencial y es por eso que cuando no pueden usarlo sienten [...]

Deja una respuesta