En el último momento

En esta situación de crisis en la que estamos inmersos todos, en mayor o menor medida, los empresarios hoteleros se las tienen que componer para hacer más atractivos sus negocios ofreciendo a todo el mundo descuentos, packs y todas las facilidades para que el viajero que no ande con el bolsillo totalmente vacío se decante por alojarse en su establecimiento.

Los hoteles son unos auténticos linces en ofrecer a los clientes cualquier clase de reclamo con tal de contar con ellos el mayor tiempo posible y ganar también su merecido sueldo. Descuentos importantes, bonos para las vacaciones e incluso buen tiempo asegurado con una noche más de hotel por cada día que llueva.

Aunque de momento lo que va de año no va bien, según los empresarios del sector turístico y servicios, y teniendo en cuenta que el turismo ha caído cerca de un 13% y que los hoteles de lujo son de los más perjudicados, los conocidos como hoteles low-cost son los que mejor están llevando esta delicada situación económica, así que es una importante baza a la hora de seleccionar un destino, el precio del hotel.

Aunque la esperanza, según se dice, es lo último que se pierde, los empresarios del rubro esperan que finalmente en la temporada de Semana Santa, muchos colgarán el cartel de completo y otros tendrán el hotel casi lleno, sobre todo porque cada vez dejamos las cosas para el final y siempre tendemos a realizar las reservas de última hora.

Y quizá sea por los efectos de la crisis y no por vagancia esto de reservar a última hora, dado que muchos touroperadores y agencias tienen ofertas especiales de última hora, así que habrá que estar atento y mover nuestra ficha en el momento oportuno. Y una oferta de la cual aprovecho para hablar en este post es la que podemos tener en la compra del billete de tren del AVE Madrid Sevilla, donde entre los muchos descuentos que tendremos, podremos tener hasta un 60% de descuento sobre el precio final del viaje si lo hacemos con al menos 15 días de antelación.

Escrito por | 24 de marzo de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts