Itinerarios a pie o en bicicleta por Languedoc-Roussillon

Una gran manera de conocer los secretos de cada lugar es a través de las numerosas guías de turismo que el mercado ofrece. Es por eso que para conocer las tierras de Languedoc-Roussillon nada mejor que la guía Voies historiques en Languedoc-Roussillon.

Presentada por el Comité Regional de Turismo del Languedoc-Roussillon y coincidiendo con la celebración del “Salón del Senderismo” en París, esta guía invita a descubrir valiosos recorridos históricos a través de tres vías que abordan seis grandes zonas geográficas.

Sencilla y relativamente corta, a través de las 36 páginas de esta guía los turistas podrán transitar los hermosos paisajes de los caminos de Santiago de Compostela, el Canal du Midi y la Via Domitia así como distintos itinerarios en bicicleta entremezclando la historia con la naturaleza.

Editada en francés, inglés, alemán, italiano y español la guía ofrece además un cuaderno práctico de 24 páginas con toda la información relacionada con la cultura de estos lugares, datos relevantes sobre museos y eventos relacionados con estos itineararios.

Orientada para todos aquéllos que gustan de los paseos a pie o en bicileta, es una opción interesante a la hora de descubrir esta región mediterránea.

Vía: Expreso

Escrito por | 23 de marzo de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Guías de viaje: 30 rutas de senderismo en Zaragoza - Las Escapadas - 30 de marzo de 2009 | 15:36

    [...] rutas a pie siempre han sido grandes fuentes de atracción para aquéllos turistas que disfrutan del senderismo [...]

Deja una respuesta