Plan de expansión para Axel Hotels

Tras haber inaugurado su tercer establecimiento hotelero, la cadena Axel Hotels, con sede en Barcelona y que ostenta el “título” de ser la primera dirigida especialmente para el público gay, está preparando los últimos detalles para comenzar un ambicioso plan de expansión que les llevará a abrir entre cinco y seis establecimientos de aquí hasta el próximo año 2013.

Esta cadena tiene ya tres establecimientos, el Axel Barcelona, abierto en 2003, Axel Buenos Aires, en 2007 y recientemente el Axel Berlin, cuyo precio ronda alrededor de los 105 euros y para ello se necesito la inversión de unos 13 millones de euros aportados por un grupo inversor español.

Para llevar a cabo esta expansión se van a incorporar al equipo más directivos y nuevos accionistas, además se está colaborando con el Grupo Arcano, una consultora especializada en operaciones de ampliación de capital, fusiones y adquisiciones.

Para esta expansión internacional se estima que se necesiten del orden de unos 50 millones de euros, y lugares como Estados Unidos, Canadá y varias ciudades de Europa tendrán la oportunidad de alojarse en sus hoteles, reconocidos a nivel internacional por su calidad y sobre todo por su cuidado diseño.

Los clientes que frecuentan los establecimientos de la cadena buscan un servicio determinado que ofrecen los hoteles Axel, con un éxito que se ve reflejado en su facturación del ejercicio del año anterior donde se alcanzó una facturación de más de 10 millones de euros. Y si tienen tanto éxito será por algo… ¿O no?

Escrito por | 22 de marzo de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts