De compras por Santander

Si desgraciadamente no podemos tener unas vacaciones durante quince días o una semana, aquí os traigo una idea para que la hagáis durante los fines de semana y no es otra que hacer una visita a Santander, ciudad que apuesta por lo que se denomina como “turismo de compras”.

La capital cántabra ha apostado por potenciar esta clase de turismo para atraer a más viajeros durante el fin de semana y para ello han puesto en marcha una iniciativa por la que los viajeros puedan beneficiarse de todos los descuentos en diferentes tiendas de la ciudad que pueden resultar realmente interesantes.

Esta nueva propuesta está incluida en el Plan de Promoción Económica del Ayuntamiento contra la crisis del sector servicios de la ciudad y han ideado lo que se conoce como programa “Santander Findepack”, donde todos los viajeros podrán conseguir descuentos en muchos de los productos que se pueden comprar en las tiendas de la ciudad.

Entre estos descuentos se encuentran el 15% en los hoteles de la ciudad, 15% en los restaurantes, otro 15% en comercios y un 10% en pinchos y tapas, eso sí, en todos los establecimientos adheridos a la promoción. Y como aliciente, muchas de las tiendas permanecerán abiertas los sábados por la tarde, para que sea más completo el fin de semana de compras.

Ya sabéis, si tenéis pensado comprar algo de ropa, complementos o simplemente unos regalos de recuerdo de esta bonita tierra, tenéis una cita con Fantander y sus “Findepacks” donde tendréis interesantes descuentos y la oportunidad de conocer esta preciosa ciudad del norte de España, así que no os lo penséis más y buscar entre los buenos hoteles en Santander y disfrutar como nunca de este estupendo destino

Vía: gentedigital

Escrito por | 22 de marzo de 2009 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts