Turismo celular ¿una nueva y peligrosa manera de hacer turismo?

Con la intención de ayudaros en la agradable tarea de programar un viaje, buscamos novedades,  variedad de ofertas y destinos que apunten a distintos tipos de viajeros. Aquellos que optan por el turismo cultural, el gastronómico, el religioso, el enológico o tantos otros; pero ahora nos llegan noticias de un nuevo tipo de turismo: el turismo celular.

¿Y qué es esto, preguntarás? Apoyado en Internet, una serie de anuncios y marketing está propiciando un turismo de células madre bastante peligroso en el que se ofrecen tratamientos que cuestan 20.000 dólares o más.

Clínicas en diversos lugares del mundo como Japón, México, Bahamas, China, Ucrania o Alemania ofrecen tratamientos para enfermedades que hoy no tienen cura. Las compañías se anuncian en páginas web muy bien diseñadas y aparentemente ratificadas por científicos y organizaciones serias, basadas en estudios que no tienen ninguna relevancia científica en cuanto a los resultados, ya que muchas de estas aplicaciones se encuentran todavía en el campo de la investigación.

Según se informa en un comentario que publica la última edición de la revista Science. “Hay muchos anuncios sobre procedimientos médicos que nunca han probado su eficacia en ensayos clínicos“.

Así entonces, en cuestión de salud sigue  los consejos de los profesionales de la medicina y deja para los operadores del sector la tarea de mostrarte un maravilloso abanico de destinos turísticos.

Vïa: El Economista

Escrito por | 21 de marzo de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America y Asia y Consejos y Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta