Nuevo servicio turístico para Gijón

Si quieres conocer Gijón, la ciudad del norte de España conocida como “la capital de la Costa Verde”, de una forma diferente estás de suerte porque entre los días 4 y 12 de abril, coincidiendo con las vacaciones de la esperada Semana Santa, van a inaugurar el autobús turístico de la ciudad. Así todo el mundo podrá ver Gijón desde un punto de vista diferente, en un autobús que cuenta con 65 plazas y dos plantas.

La salida de su recorrido será desde el Fomento y la duración del recorrido será de aproximadamente una hora, llevando a los viajeros por las calles del centro de la ciudad, la gran Playa de San Lorenzo, el popular Barrio de la Arena y llegará hasta el Jardín Botánico Atlántico y Laboral, Ciudad de la Cultura, dos de los máximos alicientes de la ciudad para todo quien se anime a visitarla.

Todos los usuarios de la conocida Gijón Card tendrán un descuento de hasta un 40% sobre el precio de la tarifa siempre que el autobús disponga de plazas, algo que a priori se antoja difícil, dado que esta ciudad es muy visitada desde estas fechas hasta mediados de octubre, pero que aún así un viaje en este autobús no resulta nada caro en comparación con compañías de otras ciudades turísticas del norte de España.

Este autobús contará con servicio de audioguías, con un canal destinado únicamente para los más pequeños y también entrará en servicio durante el puente de mayo, el de octubre y el de diciembre, además de la temporada estival que va desde el 15 de junio hasta el 30 de septiembre.

Yo tengo la suerte de conocer esta preciosa ciudad y desde aquí os quiero invitar a todos los que podáis, a que incluyáis a Gijón en vuestra lista de destinos para visitar durante vuestros días libres, seguro que no os arrepentiréis. De momento os sugiero la idea de buscar entre los hoteles en Gijón y seguramente encontréis el que más se adapte a vuestros gustos o bolsillos.

Escrito por | 21 de marzo de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts