Rincones del mundo, Perú

Llega el fin de semana y como es costumbre, nos vamos a recorrer las librerías especializadas y a conocer dos recomendaciones que desde lasescapadas.com os preparo como todos los viernes. La primera recomendación lleva por título “Perú”, viene de la mano de la editorial El País-Aguilar y por poco más de 30 euros nos podremos hacer con esta fantástica guía que cuenta con más de 350 páginas.

Cuando pensamos en Perú seguramente nos vengan a la mente imágenes de las líneas de Nazca o de Machu Picchu, pero esta ciudadela inca es una pequeña parte de todo lo que nos puede ofrecer el país andino. Es raro encontrarnos con un país en esta latitud que posea tanta variedad y contrastes como en esta tierra.

Nos ofrece importantes yacimientos arqueológicos e increíbles maravillas naturales como los cañones más profundos del planeta o el lago navegable situado a mayor altitud de todo el mundo, el lago Titicaca y además Perú alberga la mayor población indígena de toda Sudamérica.

Estas poblaciones asentadas en la cuenca del Amazonas o en lejanas y recónditas zonas de montaña, visten de forma tradicional y mantienen sus antiguas costumbres como la de hablar quechua o aimara, la lengua de sus antepasados, grandes constructores de los que apenas se guardan restos.

En esta fantástica guía conoceremos de primera mano la explicación a cada rincón, la cultura, historia, costumbres, tradiciones, itinerarios, legados, mapas, visitas, fotografías, restaurantes, compras y todo lo necesario para que no nos falte de nada en esta estupenda publicación.

Escrito por | 20 de marzo de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta