El ESNtrain recorrerá 40 ciudades de Europa con 10.000 viajeros

La Red de Estudiantes Erasmus (ESN) cumple este año su XX aniversario y propone visitar 40 ciudades de Europa en tren, en un viaje que comenzará el 28 de marzo y finalizará el 21 de abril.

Miles de personas de todas clases y nacionalidades podrán beneficiarse con este servicio si cumple con el único requisito solicitado: “saber convivir”, es que las camas para 700 personas están distribuidas en compartimientos de 3 o de 6 literas. La particularidad de esta propuesta radica en que los viajes se harán de noche, por cuanto los pasajeros amanecerán cada día en una ciudad diferente pudiendo participar de visitas y otras actividades. Las actividades nocturnas, en cambio, serán las fiestas a bordo, clases de baile, presentaciones de la cultura local, cursos de idiomas y juegos.

Los organizadores calculan que alrededor de 10.000 personas subirán a bordo para realizar el recorrido que  comienza en Bratislava (Eslovaquia), y pasa por Austria, Liechtenstein, Suiza, Italia, Eslovenia, Croacia, Hungría, Austria, República Checa, Alemania, Polonia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Holanda, Bélgica y Francia.

De cualquier manera, cada viajero puede hacer todo el trayecto o sólo algunas etapas.

Para más información, visita la web de  ESNtrain.

Vía: Expreso

Escrito por | 20 de marzo de 2009 con 102 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts