Air Mauritus: esta temporada, más vuelos a Isla Mauricio

¿Os imagináis tomando una caña en una playa de arena blanca y mar azulado? La aerolínea Air Mauritus busca tentar a los veraneantes de esta temporada con nuevos vuelos a la maravillosa Isla Mauricio, ubicada al suroeste del Océano Índico.

Este año la aerolínea ofrece vuelos directos de 11 horas desde los aeropuertos de Londres, Milán, Frankfurt, Munich, Ginebra y París así como desde diversos aeropuertos españoles. Por otra parte, la compañía ha firmado un acuerdo con Air France que facilita la cooperación entre ambas aerolíneas y a partir del cual se establecen vuelos en código compartido desde cinco ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Oviedo y Vigo con correspondencia en París-Charles de Gaulle. Este pacto asegura un total de 53 vuelos semanales.

Los pasajeros que viajen en alguno de estos vuelos podrán degustar sabrosos platos de la cocina mauriciana que son elaborados por Antoine Heerah, un conocido chef parisino con una estrella michelín.

Los aires de cambio de la compañía también se refuerzan por un cambio en el logo de la firma y la renovación del diseño de las cabinas y los uniformes.

Vía: Expreso

Escrito por | 20 de marzo de 2009 con 64 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts