Ofertas de viajes

En tiempos de crisis… buenas son las ofertas, y mucho más si provienen de empresas de la solvencia como Catai Tours, quienes han lanzado un nuevo folleto de ofertas sobre sus viajes donde podremos encontrar algunos hasta con un 6% de descuento en caso de que se reserve al menos con un mínimo de 90 días de antelación.

Este touroperador cuenta con alrededor de 4.500 agencias de viajes repartidas por 80 países de todo el mundo gracias a sus más de 150 corresponsales que cada día dan más solidez a esta compañía de renombre internacional.

Desde Catai Tours han asegurado que esta clase de descuentos no afectan para nada a la calidad del viaje adquirido, simplemente se aprovechan de su gran trayectoria de más de 25 años y de su gran solidez en todos los aspectos, para poder llevar a cabo esta clase de promociones que seguro que interesan a cientos de viajeros de todos los rincones del mundo.

Así con esta promoción y aprovechándose de la delicada situación económica internacional, ayudan un poco a que los viajeros paguen un tanto por ciento menos en sus desplazamientos, manteniendo la idea de no perder, tanto la empresa como los clientes de la misma.

Los destinos entre los que podemos escoger y aprovecharnos de esta promoción son: Australia, Bosnia, Canadá, China, Croacia, Eslovenia, Estados Unidos, Jordania, Kenia, México, Perú, Tailandia y Vietnam, un abanico más que amplio que hará las delicias de los viajeros más aventureros y con más ganas de conocer el mundo. ¿Con cual te quedas?

Vía: Hispavista

Escrito por | 18 de marzo de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts