Nuevo programa viajes en Cuatro

Todos los lectores de lasescapadas.com que sean de España, con casi total seguridad conoceréis el programa de televisión del canal Cuatro “Callejeros”, un programa cámara en mano (en primera persona) donde se conoce la cara menos visible de las ciudades españolas y cuentan la historia de algunos barrios, vecinos, indigentes, etc.

Pues dado el éxito que ha tenido este programa, los productores han querido ir más allá y ahora han presentado un nuevo proyecto basado en su misma fórmula. Y muchos os preguntaréis ¿qué hace Neon hablando de cosas de la tele si este blog es de viajes? Pues sencillo, la nueva propuesta de Cuatro se titula “Callejeros viajeros”, una ligera versión del programa de reportajes pero fuera de nuestro país.

Se estima que se estrene a finales del próximo mes de abril y en esta nueva producción se dará a conocer lo que podríamos llamar la “cara oculta” de muchos de los destinos vacacionales, además de conocer cómo vive la gente en otros países y pretenden mostrar algo más de lo que un turista normal y corriente pudiera ver.

El actual equipo de Callejeros se moverá por diferentes países como Estados Unidos, Japón, Filipinas o países de Oriente Medio, África o de Europa del Este presentándonos historias con sentimiento, no necesariamente de españoles que vivan fuera como hacen otros programas de televisión de mucho éxito como “Madrileños por el Mundo” de TeleMadrid o “Españoles por el Mundo” que actualmente emite TVE.

Seremos pacientes y esperaremos a ver la nueva sorpresa que nos espera esta nueva temporada de primavera y casi con total seguridad que si lo hacen la mitad de bien que lo han hecho hasta ahora, su éxito estará más que asegurado.

Vía: eslatele

Escrito por | 18 de marzo de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. no pedo - 20 de abril de 2009 | 3:28

    http://www.flickr.com/photos/imagenesdominicanas/3451742646/sobran las palabras pero esto es lo menor de ese pais

  2. no pu edo - 20 de abril de 2009 | 3:31

    santo domingo república dominicana ir y conoces la realidad visitar los centros perrisiacritos… pincha aqui:http://www.flickr.com/photos/imagenesdominicanas/3451742646/

Deja una respuesta