Lujo por 20 euros

Vuelvo de nuevo con otra oferta a la que muchos de vosotros no podréis resistiros. La agencia online lastminute.com ha lanzado una promoción para todos sus clientes para que quieran disfrutar de una estancia en hoteles de lujo por tan solo 20 euros.

A esta iniciativa, bautizada con el nombre de “Días H” y que ya había sido llevada a cabo en ciudades de toda España durante los meses de enero y febrero, se suman en esta nueva promoción varias ciudades de Italia y de Portugal, algo que seguro que hará que os penséis el hecho de tomaros unos días de vacaciones.

En España podéis disfrutar de estancias en esta clase de hoteles en lugares como Barcelona, Canarias, Castilla León, Costa Blanca, Islas Baleares, Madrid, Málaga, Marbella, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y Bilbao. Ya veis que hay un amplio espectro de ciudades donde podéis perderos para aprovecharos de esta increíble promoción.

Para aprovecharos de esta promoción en Italia podréis ir a Venecia, Florencia, Roma, Milán y Torino, un amplio abanico que seguro satisfará a los amantes de este popular país que esconde infinidad de tesoros; arquitectónicos, visitas, gastronómicos, históricos y muchos más ingredientes para hacer que la visita al país con forma de bota sea lo más apasionante posible.

La oferta únicamente estará disponible del 17 al 19 del presente mes y las noches podrán ser disfrutadas hasta el 31 de mayo, poco antes del comienzo de la temporada alta o temporada estival. Simplemente hay que acceder a la web de lastminute.com y realizar una búsqueda desde la sección hoteles y seleccionar el destino, el resto es cosa tuya ¿te lo vas a perder?

Vía: LaRazon

Escrito por | 18 de marzo de 2009 con 4 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts