Celebrity Cruises: más cruceros por el Mediterráneo en 2010

Si bien falta poco menos de un año para tocar las puertas del año 2010 la empresa naviera Celebrity Cruises ya se encuentra diseñando su temporada 2010. Así es como para el año que viene la firma planea incorporar tres nuevo barcos que cruzarán el Mediterráneo para llegar a distintos puertos y se unirán al ya existente Celebrity Constellation, un barco con capacidad para 2.039 pasajeros que en la actualidad realiza ese circuito.

El Celebrity Solstice tendrá como objetivo el Mediterráneo Oriental, con itinerarios de 10 y 11 noches así como un viaje a Tierra Santa que tiene una duración de 13 noches. Por su parte, el Celebrity Eclipse es el primer crucero de la firma con puerto base en Inglaterra y realizará viajes de 11 noches o más por el Mediterráneo, el Báltico y las Islas Canarias.

Si hablamos del Celebrity Equinox, el 2010 lo encontrará atravesando las aguas del Mediterráneo en sus viajes de 12 noches mientras que al Celebrity Constellation le esperan 12 noches en Escandinavia y Rusia.

Con estas nuevas rutas, la compañía ofrece una variedad de recorridos y rutas alternativas para miles de pasajeros que buscan conocer nuevos lugares a bordo de un cómodo barco.

Vía: Celebrity Cruises

Escrito por | 18 de marzo de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta