Hotel Utopía, donde el erotismo se hace realidad

¿Quieres regalarle una verdadera fiesta a tus sentidos? ¿te gustaría proponerle a tu pareja una escapada donde Eros y Afrodita reinen por dos días y dos noches?

Pues bien, el erotismo  llega al Hotel Utopía de Benalup – Casas Viejas -Cádiz, España-, desde distintas expresiones culturales y gastronómicas que se ofrecerán durante los días 20 y 21 de marzo.

La pintura del arte erótico japonés se hará presente en los Shunga o ‘imágenes de primavera’ que toma la temática galante y amorosa, logrando un conjunto excepcional. Junto a estas obras con técnica de aguada y acuarela, estarán exhibidas una serie de publicaciones eróticas de los años treinta a disposición de los clientes y visitantes para su lectura y disfrute, así como algunos de los principales poemas en torno al amor y la pasión de los mejores escritores del siglo pasado. El tango y la Danza del Vientre, paradigmas de la sensualidad en la danza, presentarán su espectáculo a cargo de conocidos bailarines y la cocina, tan íntimamente ligada al placer y al erotismo,  elaborará dos menús diferentes que combinarán aditamentos afrosidíacos con formas sugerentes y nombres tales como  ‘La Sonrisa Vertical’, ‘Atún y Chocolate’, ‘Corazón de la Pasión’, ‘Monte de Arroz con Cabellos de Venus’, ‘Bolas de Canela’, ‘Dulce Eros’ o ‘Harén’.

Bajo el expresivo nombre de Las Mil y Dos Noches de Eros y Utopía‘, la cita es en el Hotel Utopía de Benalup los días viernes 20 y  sábado 21 de marzo.

Vía: Expreso

Escrito por | 18 de marzo de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Culturas y Europa y Turismo Gatronómico

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Mercedes - 28 de julio de 2010 | 18:12

    Cuando se repite un fin de semana como ese que comentas?? estaba buscando algo así para estas vacaciones… Muchas gracias y un saludo desde Madrid

  2. Mercedes - 28 de julio de 2010 | 18:14

    Perdona, sabes si repiten algo así en ese hotel?? es que ando buscando algo original para estas vacaciones… Gracias y un saludo desde Madrid!

Deja una respuesta