Dímelo, música e información turística

Nace una curiosa forma de promover el turismo. Aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías lo nuevo en materia de viajes es Dímelo, una propuesta que une dos polos en un primer momento lejanos: la música con la información turística.

Con un concepto innovador, Dímelo emite diariamente tandas de música funcional adaptada al horario de las agencias de viajes y una emisión de cuñas publicitarias con información turística publicitando así promociones y ofertas.

Uno de los objetivos de este sistema es el de poner sobre el tapete las novedades del sector contactando así a una amplia red de agencias de viajes. Los mensajes son cortos aunque lo suficientemente interesantes para atraer la atención con información corporativas, formación y ofertas. Para complementar el concepto, Dímelo ofrece su “Día D”, en donde las informaciones emitidas tienen las misma temática y van acompañadas de música originaria de cada país.

Otra ventaja es que todas las publicidades que se emiten tienen una ficha técnica en la web de Dímelo desde donde el agente de viajes puede consultar todas las características del viaje. De momento, Dímelo tiene acuerdos firmados con los principales grupos de gestión españoles: Airmet, Unida, Star Viajes, Over, Televacaciones y Team Group.

Vía: Expreso

Escrito por | 18 de marzo de 2009 con 6 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 8 de diciembre de 2016 | 2:46

    Very interesting details you have noted , thanks for putting up. “My work is a game, a very serious game.” by M. C. Escher..

  2. Google - 14 de enero de 2017 | 10:31

    Please take a look at the sites we comply with, such as this 1, as it represents our picks in the web.

  3. 이문희 감독 - 17 de enero de 2017 | 21:08

    The facts mentioned inside the article are a number of the ideal available

  4. bathroom tile transfer - 18 de enero de 2017 | 3:38

    Here are a few of the websites we recommend for our visitors

  5. Amazon tile stickers - 18 de enero de 2017 | 7:52

    although internet sites we backlink to below are considerably not connected to ours, we really feel they are basically really worth a go as a result of, so possess a look

  6. skyzone programs - 20 de enero de 2017 | 2:15

    Every when in a when we opt for blogs that we read. Listed beneath are the most up-to-date sites that we select

Deja una respuesta