Sol Meliá y un nuevo hotel cinco estrellas en el Algarve

Sol Meliá sigue sumando establecimientos sobre sus espaldas. Esta vez se trata de un hotel cinco estrellas en la región de Algarve, Portugal que comenzaría a funcionar a partir del año 2012.

La cadena hotelera firmó un acuerdo con la empresa madrileña Nuplana para la gestión de un establecimiento ubicado en la urbanización Quinta do Vale Resort y se trata de un complejo que además cuenta con 66 villas individuales de lujo con amplios jardines, un “village” de 57 unidades, un campo de golf de 18 hoyos y una marina fluvial en la ribera del Guadiana que permitirá el amarre de las embarcaciones.

Por otra parte, el hotel contará con un spa muy exclusivo y una oferta para la realización de eventos y congresos, especialmente pensadas para los viajeros de negocios.

Así es como el nuevo Meliá Golf Quinta do Vale se convertirá en el decimotercer hotel de la cadena en Portugal y es probable que se transforme en un alojamiento muy visitado debido a que forma parte del entorno de Quinta do Vale Resort, un proyecto reconocido incluso por el Gobierno portugués como Proyecto de Interés Nacional (PIN) en Portugal.

Escrito por | 17 de marzo de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta