III Congreso Navarra Gourmet

Seguro que a muchos de nosotros cuando éramos pequeños nos acostumbraban a recordar todos los valores que tienen las diferentes verduras y la importancia de éstas en nuestra dieta. Pues tan importantes son que más de cuarenta grandes cocineros de toda España y varios países del mundo, además de diversos científicos e incluso catedráticos van a participar en el III Congreso Navarra Gourmet – Vive las Verduras

Este evento tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de mayo y estará organizado por el Gobierno de Navarra y contará con la inestimable colaboración de más de veinte organismos oficiales, varias empresas y diferentes asociaciones entre las que se encuentran las de denominación de origen.

A este evento acudirán ponentes de diferentes países como Alemania, Brasil, China, España, Francia e Italia y entre ellos unirán sus diferentes recursos y conocimientos para poner en marcha la fusión de las recetas más tradicionales como las que cocinaba nuestra abuela con las últimas tendencias de la cocina internacional.

Si por algo es característica la Comunidad Autónoma de Navarra, además de por muchas otras cosas, es por la excelente calidad de sus productos de la huerta y este evento es un escaparate inmejorable para posicionarse lo mejor posible entre los difíciles mercados nacionales de las verduras.

Así que ya sabéis, si os gustan las verduras y queréis conocer todo lo que este curioso evento puede aportaros, recordar que tenéis una cita el próximo mayo, exactamente los días 18, 19 y 20 en el III Congreso Navarra Gourmet – Vive las Verduras.

Escrito por | 17 de marzo de 2009 con 6 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts