Galardón para Cartagena de Indias

Lo que se conoce como Club Mundial de las Bahías más Bellas del Mundo, en inglés World Most Beautiful Bays Club, ha decretado el ingreso de Cartagena de Indias a la larga lista de bahías más bellas del planeta, y la verdad es que lo han hecho con gran acierto porque es realmente hermosa.

De momento no es oficial hasta el próximo mes de mayo donde la junta directiva de este organismo se reunirá en la provincia de Setúbal, en Portugal, durante el V Congreso Mundial de las Bahías más Bellas del Mundo que se celebrará entre los días 14 y 18 de mayo y donde otros dos rincones del planeta serán los agraciados para acceder a esta selecta lista, Vietnam y sus bahías de Hue y Mozambique con la bahía de Pemba.

Para la alcaldesa de la ciudad de Cartagena de Indias ha sido toda una sorpresa y satisfacción y declaró que es una excelente noticia que les permitirá continuar con el compromiso adquirido en una acción que están llevando a cabo y que han denominado “Plan de Desarrollo por una sola Cartagena”, algo que tiene como finalidad promover el turismo náutico de la ciudad como un novedoso producto que sea capaz de atraer a cientos de viajeros de todos los rincones del mundo y promocionar más esta bella zona que es digna de ser conocida.

Destacó también que cuando por fin Cartagena de Indias sea parte oficial de esta elitista lista, comenzarán a llegar a la ciudad nuevos turistas de veleros que querrán conocer la había, que no solamente es una de las más bellas del mundo sino que es una de las más seguras, gracias a su posición estratégica que la permite estar a salvo de fenómenos naturales como los temidos huracanes.

Si aún no has tenido la oportunidad de conocer Cartagena de Indias, te invito a que te planifiques un viaje y puedas ir a conocer uno de los rincones más bellos en los que hayas podido estar. Con total seguridad nadie se arrepentirá de haber estado en este auténtico paraíso.

Escrito por | 17 de marzo de 2009 con 72 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts