El Enobús recorre la Ruta del vino de la Rioja

El Enobús es un autobús turístico que recorre la conocida Ruta del Vino de la Rioja Alavesa y permite a los turistas disfrutar de los encantos de toda la comarcas pudiendo adentrarse en aquéllos sitios que le causan una mayor curiosidad.

Para hacerlo, nada mejor que este viaje ya que los viajeros pueden subir y bajar del autobús cuantas veces quieran para así disfrutar de cerca las bodegas, los paisajes o la arquitectura de la región.

Esta facilidad a la hora del transporte permite conocer esta magnífica ruta en toda su dimensión pudiendo detenerse en las visitas guiadas a las bodegas o bien en las enotecas y restaurantes donde se pueden degustar deliciosos platos acompañados por los mejores vinos.

Pero además de la comodidad, el Enobús también ofrece al turista documentos y un sistema de audioguías en castellano, euskera, francés e inglés que ofrecen información de la comarca.
El autobús sale cada mañana de Vitoria-Gasteiz y regresa a última hora de la tarde abarcando tres rutas diferentes teniendo en cuenta la situación geográfica y las propuestas de cada lugar dentro de la ruta.

El Enobús comenzará a circular a partir del próximo 19 de marzo y es una buena noticia para los amantes del turismo gastronómico.

Escrito por | 17 de marzo de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Turismo Gatronómico

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Guía de vinos de la región de Algarve - Las Escapadas - 16 de julio de 2009 | 22:10

    [...] recorridos enológicos forman parte del circuito de paseos realizados en la región y es por eso que si estáis por viajar [...]

Deja una respuesta