Spanair y Air Europa compartirán 13 rutas domésticas

Más facilidades para los turistas que buscan vuelos dentro de España. Las compañías Air Europa y Spanair han firmado un acuerdo de código compartido para rutas domésticas cuyo resultado es la mejora en la oferta de vuelos en conexión para los pasajeros de ambas aerolíneas.

Este pacto comercial aprovecha las rutas de ambas compañías para así mejorar las alternativas de los viajeros a la hora de emprender un viaje hacia un destino deseado. Este acuerdo incluye 13 rutas domésticas cuyos recorridos se inician el próximo 29 de marzo.

Los vuelos compartidos por ambas firmas operan entre Madrid y La Coruña, Alicante, Almería, Bilbao, Jerez, Menorca, Málaga, Santiago de Compostela, Valencia y Vigo; y también desde Barcelona hacia Jerez, Málaga y Sevilla. Por el momento se mantienen los horarios y las frecuencias habituales de cada aerolínea aunque las compañías planean ampliar esta cooperación con más rutas y destinos en código compartido.

Al igual que sucede con muchas otras aerolíneas, las compañías esperan que esta iniciativa resulte en un aumento del número de pasajeros.

Escrito por | 16 de marzo de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes y Vuelos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Seguro anticrisis de Air Europa, para pasajeros desempleados - Las Escapadas - 25 de marzo de 2009 | 15:11

    [...] comercial y las compañías aéreas no son la excepción. Una que ha lanzado un curioso plan es Air Europa quien ha anunciado el “seguro anticrisis”, un nuevo sistema a través del cual los pasajeros [...]

Deja una respuesta