Lonelyplanet mira a la Argentina

A lo largo de sus 726 páginas podéis conocer cada metro cuadrado de la Argentina. Porque la guía Argentina de Lonelyplanet invita a conocer los pormenores del país sudamericano de la mano de un conjunto de datos esenciales para cualquier viajero.

Un recorrido por el mágico glaciar Perito Moreno que de tanto en tanto rompe brindando un espectáculo inigualable, una fantática panorámica de la famosa Garganta del Diablo que con su potente caudal de agua hipnotiza a quienes visitan las Cataratas del Iguazú, un paseo por el barrio colonial de La Boca o un espectáculo de tango en la cosmopolita Buenos Aires son algunos de los secretos que encierra esta completa guía que ahora ha sido publicada para el mercado hispano por Editorial Geoplaneta.

Este tipo de guías suelen ser grandes aliadas a la hora de emprender un viaje y lo nuevo de Lonelyplanet no es la excepción. Recorridos, consejos, hotelería, entretenimientos, datos útiles y la información más completa y actualizada forman parte de este libro que se puede conseguir por un precio de 28 euros.

Escrito por | 16 de marzo de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta