En Suecia, pero como si estuvieras en casa

Muchas veces nos cuesta dejar la confortable intimidad de nuestras casas y reunirnos con amigos, en sitios despersonalizados. Teniendo en cuenta esto, la última tendencia impuesta en la vida nocturna de Estocolmo es transmitir  la sensación de estar en casa. El concepto se concreta en cómodos sofás Chester, estanterías con libros y lámparas llamativas.

El restaurante de lujo F12 abrió su nuevo bar y salón con el nombre de Salongen en febrero. Se ofrece un menú extenso tanto de bebida como de comida, en un ambiente cómodo y moderno como de tiempos pasados

En sintonía con este nuevo concepto, Cloud Nine el nuevo restaurante en la zona de Norra Bangtorget, ofrece una comida exquisita de estilo francés colonial con inspiración de Nueva Orleans además de influencias africanas y de las Antillas.

Comida excelente a precio moderado. La idea es que la gente cene en el restaurante y después tome el postre en Cloud Nine Desserts and Drinks, que es un restaurante y bar cómodo y atractivo de postres.

Dentro de esta tendencia, también podemos recomendar al Hotel Lydmar que abrió en octubre de 2008 y en cuyo restaurante podemos sentirnos “como en casa”.

Entonces ya sabes a dónde ir, si vas de paseo a Suecia y comienzas a extrañar tu casa.

Escrito por | 16 de marzo de 2009 con 48 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts