Relax y descanso en los hoteles Hilton

Varios son los estudios que se han llevado acabo sobre la relación entre la cantidad de horas que dormimos, la calidad de sueño, la salud y la esperanza de vida. Pues la cadena Hilton en especial los hoteles Hilton Madrid Airport y el Hilton Diagonal Mar Barcelona, se han embarcado en una promoción para celebrar lo que se denomina como Día Mundial del Sueño.

Para ello han puesto en promoción las Relaxation Room de Hilton, donde el próximo día 20 de marzo las podremos disfrutarlas por el mismo precio que una habitación normal, lo que sería un más que sustancioso descuento. Además la reserva nos permite el acceso al Executive Lounge y también contamos con desayuno. Esta oferta podremos disfrutarla entre los días 18 y 22 en ambos hoteles Hilton.

Son habitaciones que han sido diseñadas para que el espacio, la luz y la suavidad de sus colores nos trasmitan una sensación de tranquilidad. Además son muy espaciosas, cuentan con hasta tres zonas muy bien diferenciadas, una para trabajar, otra para el descanso y una más para refrescarse y relajarse los días de más cansancio.

El área de trabajo se encuentra situada por la parte de atrás de la cama, para que no se vea desde la zona de trabajo y nos permita desconectar completamente. Y entre otras ventajas de la habitación se encuentra su cama extra-grande y su lujoso baño.

Aprovéchate de esta sensacional oferta y disfruta de la Relaxation Room y descubrirás una nueva forma de entender el descanso, algo a lo que nos acostumbraremos demasiado rápido y no querremos irnos de esta sensacional habitación.

Escrito por | 15 de marzo de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts