Conoce los hoteles más al límite en Hotel.info

 

¿Tienes curiosidad por conocer cuáles son los hoteles más al límite? ¿Te gustaría ganar un viaje al lujoso hotel de Emirates Palace en Abu Dabi, Dubai? Hotel.info te ofrece ambas posibilidades con sólo un click.

En esta plataforma de reservas on line puedes conocer los hoteles más al límite del mundo y vamos haciéndote un adelanto:

♦ El hotel más bajo del mundo al que sólo se puede entrar buceando: es el hotel Jules UnderseaLodge, en Cayo Largo, frente a las costas de Florida y que está  a casi doce metros de profundidad en un antiguo observatorio submarino. Tiene sólo dos habitaciones donde pasas la noche en seco pero, como debes acceder buceando, no evitarás el remojón.

♦ El hotel más pequeño fue una tienda de comestibles: según el libro Guinness de los Récords, el hotel más pequeño del mundo es El Grand Hotel de Kromme Raake en Eenrum, en el norte de los Países Bajos, una antigua tienda de comestibles convertida en hotel de una sola habitación decorada en estilo art deco por el fundador del hotel y dos artistas.

♦ Un mini hotel por reglamento: en el Eh-häusl de Amberg, en Baviera,  hallamos un hotel de menos de tres metros de ancho. El nombre de Eh-häusel (casita de matrimonio) y debe su nombre a un reglamento vigente en la ciudad en 1728 que exigía a las parejas que querían casarse una prueba de propiedad inmobiliaria. Para cumplir con este reglamento, un ingenioso comerciante edificó un espacio de 2,5 m. Desde entonces, el lenguaje popular llamó así, Casita de matrimonio, a este lugar.

♦ Un hotel A -5ºC de temperatura en un bloque de 12.000 toneladas de hielo y 400 de nieve: el El Ice Hotel de Canadá es una construcción única en el mundo, con techos que tienen una altura de más de 5.4 metros, con paredes decoradas con originales obras de arte y con muebles de hielo. Esta obra maestra demora aproximadamente 5 semanas en levantarse, depués del deshielo.

♦ Un hotel en las alturas: con una altitud de 321 metros, el hotel Burj Al Arab, diseñado para simbolizar la vela de un barco árabe, domina la costa de Dubái. Se encuentra en una isla artificial a unos 280 metros de la costa y está conectado con tierra firme por un estrecho dique.  Y próximamente, también en Dubái, el hotel Rose Rotana Suites en la Rose Tower superará muy pronto al Burj al Arab con una torre que tendrá una altura de 333 metros.

♦ Los dos hoteles más caros: templos de lujo y de juego: los establecimientos que se disputan el título de “el hotel más caro del mundo” son el Emirates Palace en Abu Dabi del que sólo bastaría decir que dispone de la suite de hotel más grande del mundo de 1.200 metros cuadrados por la que se pagan 35.000 dólares por noche.  

El Wynn Las Vegas, en la metrópoli del juego impresiona por sus 10.000 metros cuadrados de superficie  de juego y una capacidad para 2.000 clientes.

Según los cálculos, el templo árabe del lujo devoró tres mil millones de dólares US, el Wynn Las Vegas, ‘sólo’ 2.500 millones.

En Hotel.info puedes encontrar todas estas curiosidades y muchas más pero también puedes  participar en el sorteo que ha preparado esta plataforma de reservas y ganar un viaje al hotel más caro del mundo por un valor total aproximado de 3.000 euros. Sólo tienes que ingresar aquí ¡Suerte!

Escrito por | 15 de marzo de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts