Turismo de Algarve lanza una nueva web profesional

La búsqueda de eficacia y operatividad en el sector turístico nos lleva nuevamente a ponderar las virtudes y beneficios que otorga la red. En esta ocasión, nos referimos a un portal que ha lanzado la Asociación de Turismo de Algarve, concebido especialmente para funcionar como herramienta de trabajo para todos los agentes de Viajes, operadores y medios de comunicación.

Esta página dispone la información más actualizada sobre toda la actividad promocional de ATA y de sus asociados y una galería multimedia desde donde se podrá descargar material promocional como folletos, mapas, imágenes, vídeos y kits de prensa. También permite acceder a entidades vinculadas con el sector, como aeropuertos, ayuntamientos, casinos, hospitales, asociaciones empresariales y distintas empresas de servicios (inmobiliarias, transportes, eventos, etc).

El sitio es muy completo y constituye una excelente herramienta para los profesionales del sector turístico. Los turistas que quieran visitar el sur de Portugal y demanden información útil sobre este destino, pueden seguir consultado la web habitual.

Escrito por | 14 de marzo de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Equipamiento y Europa

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Sol Meliá y un nuevo hotel cinco estrellas en el Algarve - Las Escapadas - 17 de marzo de 2009 | 18:03

    [...] establecimientos sobre sus espaldas. Esta vez se trata de un hotel cinco estrellas en la región de Algarve, Portugal que comenzaría a funcionar a partir del año [...]

Deja una respuesta