Nuevo buque de Costa Cruceros

Una de las compañías punteras en Europa en cuanto a cruceros, Costa Cruceros, inaugurará el próximo día 5 de junio el mejor barco de toda su flota, que llevará por nombre “Costa Luminosa” y comenzará su singladura con una travesía de inauguración con salidas los días 5 y 19 de mayo donde recorrerá Italia, las Islas Griegas, Turquía y Croacia durante diez días.

Según asegura el presidente ejecutivo de la compañía, el señor Luis Grau, este no solo será el decimotercer barco de Costa Cruceros sino que será el mejor de todos, marcará estilo y romperá las reglas del diseño contemporáneo con una combinación de exquisito e inmejorable servicio y la gran calidad que caracterizará a este nuevo buque.

En este barco podremos disfrutar de un cine en 4D, sala de visionado con impresionantes efectos especiales, un simulador de golf con 37 hoyos virtuales, pistas de jogging y patinaje sobre ruedas, spa Samsara con una sala de Kineses, 772 cabinas y un total de 1130 camarotes.

Todos los viajeros de Costa Luminosa podrán disfrutar de destinos como la zona Norte de Europa donde se encuentran lugares como Noruega, Cabo Norte o Spitzbergen, islas de sol como Marruecos, Canarias, Madeira e Italia y también otros destinos más convencionales como Amsterdam, Lisboa, Copenhague, Estocolmo, San Petersburgo, Tallin o Bornholm entre otros.

Además con lo que la compañía denomina como tarifa “Ahora Ya!” Costa Cruceros nos permite realizar un minicrucero de 4 días por Italia, Grecia y Croacia, con salida el próximo 15 de mayo y uno de 5 días por Italia, Grecia, Malta y Túnez con salida el 29 de mayo por un precio de 399 euros. ¿No os resulta tentador?

Escrito por | 14 de marzo de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts