Medida anticrisis en Rafael Hoteles

Que el mundo entero está en crisis, nadie lo duda, pero que nos encanta viajar, tampoco. Pero hay mucha gente que dada la delicada situación económica que viven, ha tenido que suspender, al menos temporalmente sus viajes, pero no por mucho tiempo tal como afirman desde la cadena hotelera Rafael Hoteles

Esta firma ha lanzado una nueva promoción para intentar paliar en cierta medida sus pocas ganancias actuales y ofrecer a los clientes una oportunidad de disfrutar de sus infraestructuras a precios más que asequibles.

Rafael Hoteles lanza lo que han denominado como “Tarifa Anticrisis”, una tarifa especial que permitirá a todos los clientes disfrutar todos los establecimientos de la cadena hotelera con unos precios que oscilan entre los 69 y los 96 euros; lo que podría resultar para todos una oferta más que tentadora.

Esta oferta estará vigente a lo largo de todo este 2009, es valida para reservas efectuadas con un mínimo de al menos siete días de antelación a la fecha de llegada, en régimen de sólo alojamiento y es válida para habitaciones dobles o DUI.

Y por si esto fuera poco, Rafael Hoteles ofrece más ofertas entre las que destacan la del próximo Día del Padre, además de la oferta de apertura del hotel Forum Alcalá o la promoción actual que hay de fines de semana ¿Con cual te quedas? Seguro que con lo larga que es esta promoción, podrás ir preparandote una escapada de fin de semana hasta diciembre o incluso para más días.

Escrito por | 14 de marzo de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts