Puedes tocar las estrellas con los vuelos de gravedad cero de Destinia.com

Si eres de los más arriesgados. Si buscas vivir una experiencia intensa y diferente, hoy te proponemos una nueva manera de viajar: Destinia.com, en colaboración con Space Adventures, líder mundial en turismo espacial, ofrece a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de un viaje único en 2009: un vuelo de gravedad cero. Una opción para los más aventureros que, a partir de 3.700 euros, les permitirá experimentar a través de 15 parábolas diferentes tipos de gravedad a bordo de un G-FORCE ONE o un IL-76MDK.

El vuelo incluye una clase previa sobre la ingravidez impartida por un veterano astronauta de la Nasa y, dura 6 horas en las que puedes saltar, flotar y volar de la misma forma que lo hacen los astronautas en órbita; al finalizar el viaje, se organiza una fiesta de vuelta a la gravedad con entrega de galardones.

El vuelo de gravedad cero ha sido utilizado por la Nasa para preparar a sus astronautas desde hace 40 años y, gracias a él, el actor Tom Hanks pudo flotar durante el rodaje de la película ‘Apolo 13′; ahora tú, puedes  vivir esta estimulante aventura.

El precio de 4020€ incluye únicamente la experiencia del ‘vuelo gravedad gravedad cero’ (resto de servicios: alojamiento, transporte aéreo, traslados, no están incluidos) y el presupuesto final variará en función de la ciudad de salida.

Vía: Destinia.com

Escrito por | 13 de marzo de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Turismo espacial: un millonario que hace historia - Las Escapadas - 28 de marzo de 2009 | 15:29

    [...] anterioridad les había contado acerca del turismo espacial mediante el cual se podía realizar un vuelo de gravedad cero a bordo de un simulador, pero hoy os [...]

Deja una respuesta