Clickair ofrece Take Airway, un menú para llevar en vuelo

Muchos pasajeros, especialmente quienes viajan por negocios en el día, no tienen siquiera tiempo de comer. Esto podría parecer un dato menor pero la compañía Clickair ha tomado nota a partir de la opinión de más de 15.000 viajeros encuestados y ofrece desde hoy un menú para llevar en sus vuelos, llamado “Take Airway”, especialmente preparado para quienes prevean una estancia corta en uno de sus destinos y no tengan tiempo para comprar comida.

La nueva carta de Clickair está pensada en función de las diferentes tipologías de sus pasajeros: menú para parejas, menú ejecutivo o los menús combinados pensados para familias con niños. Todos ellos combinan una selección de ingredientes frescos de primera calidad utilizando lo mejor de la tierra  para ofrecer una variedad de ensaladas, verduras de la huerta, frutas frescas  cortadas, bocadillos elaborados con panes especiales, salsas gourmet para realzar el sabor de las preparaciones, sin olvidar la tradición autóctona con clásicos como la tortilla de patata, el jamón de recebo o la carrillera de ternera.

Una opción cómoda e interesante que puede ser abonada a bordo en efectivo o con tarjeta de crédito o  débito y, también como novedad, se incorpora ahora el pago con vales restaurante (Cheque Gourmet, Restaurante Pass y Tickets Restaurant).

Vía: Discapnet

Escrito por | 13 de marzo de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Air Mauritus: esta temporada, más vuelos a Isla Mauricio - Las Escapadas - 20 de marzo de 2009 | 16:53

    [...] imagináis tomando una caña en una playa de arena blanca y mar azulado? La aerolínea Air Mauritus busca tentar a los veraneantes de esta temporada con nuevos vuelos a la maravillosa [...]

  2. Pagar 375 euros para vivir un mes en un hotel - Las Escapadas - 2 de junio de 2009 | 16:25

    [...] otra parte, los huéspedes pueden pagar un precio especial para así reservar menús especiales a precios económicos que se adaptan a la difícil época que [...]

Deja una respuesta