Viajesresponsables.com estrecha lazos con ONG

Viajesresponsables.com es el primer portal español de viajes responsables que se ocupa de organizar viajes solidarios alrededor del mundo. Debido al crecimiento que este sitio ha tenido en los últimos tiempos y a la gran demanda de personas que se han contactado con la empresa para informarse sobre la posibilidad de realizar un viaje fuera de lo tradicional en donde la solidaridad se entremezcla con el turismo la web se ha puesto en contacto con varias entidades que organizan este tipo de viajes para así organizarlos en forma conjunta.

Así es como ahora el sitio invita a conocer distintos destinos como Marruecos, Guatemala, Mali o México de la mano de la ONG Asociación para la Integración y Progreso de las Culturas Pandora, que opera en esos lugares y funciona a manera de puente solidario.

También trabajan en forma conjunta con Ismalar Rutas, que también realizan viajes ahondando en este tipo de actividades sociales, en particular a mujeres que buscan mejorar la situación de la mujer Imazighen o de la mujer Jbalie.

Basta navegar por viajesresponsables.com para elegir algunas de las casi 100 propuestas de viajes alternativos que invitan a conocer distintos puntos del mapa mundial haciendo foco en la ayuda humanitaria.

Escrito por | 12 de marzo de 2009 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Webs de Viajes

Artículos relacionados